10/01/2012

Por que?

              Es el corazon que esta en el armario. Es como una ropa nueva, a veces me lo pongo a veces no.. Cuando no lo llevo me siento desnuda, sola y cuando lo llevo me calienta, me hace sentir bien. Pues, lo quiero y lo necesitare para siempre aunque tenga que lavarlo para limpiar sus manchas malditas...
              Lo guardo en mi armario, pero el mio, no es de madera. A veces pienso que pasaria que fuera de madera, entonces no lo podrian romper tan facilmante, verdad? Tampoco lo puedo guardar siempre alli, no lo puedo protejar como quiero. Voy con la ganas de llevarmelo, para no sentirme desnuda, sin embargo, con el miedo de las manchas que nos las dejan otros... Cuando lo llevo, lo llevo con todos sus colores, con toda su forma. Lo dejo como sea, no lo arreglo para que me vaya mejor. Lo llevo con todos sus defectos, se que es mio, solo mio.
               Bueno, a veces me lo roban, lo rompen y me lo devuelven y yo paso horas, dias, semanas, meses, años para poder remediarlo. Digo que no lo llevare mas pero bueno, es la necesidad del hombre.Entonces, La consequencia= El hombre es tonto. No digo mas. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario