10/02/2012

Entonces, enamorate!

          Por que no nos enamoramos? Donde esta el amor?...
          Dicen que esta perdido.. Yo solo me rio :) El amor esta en nuestra cabeza, desde alli llega al corazon y si pensamos que hoy dia no somos cabezas libres el amor no encuentra esa manera especial para poder llegar al corazon. Nosotros mismos ponemos las fronteras que hacemos todo para que al final no nos duela. Los miedos, las experiencias malas, lo que pasa hoy en dia entra las parejas y etc., completamente nos forzamos a no permitirlo. Pensamos mas en lo que podemos perder en lugar de podemos ganar.
           Yo me enamore solo una vez pero ahora me comparo con como era antes. Puedo decir que yo gane mas que perdi (aunque acabo fatal xd), solo tenemos que cambiar la perspectiva. En fin, los recuerdos buenos que hubo y nuevos sentimientos que despertaron en mi.. Conoci otro mundo. Tuve ideologias nuevas como mirar al mundo de otra ventana nueva por ejemplo cuando leo una poesia me llega con el mejor sentimiendo (que antes no me gustaba poesia, nada de nada). A pesar de todo, me alegro con todo lo que sucedio...
             Que dice el gran escritor Gabriel Garcia Marquez? ''No llores porque se termino, sonrie, porque sucedio!'' Entonces, ya, enamorate! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario