10/26/2012

La alegria de la amistad :)

           Como todas las personas que escriben yo tambien tengo razones para escribir o cosas o personas o acciones que me dan razones inspirandome. Especialmente a las personas que me inspiran, que me dan ganas de escribir, les debo muchas gracias. Negativamente o positivamente... Me hacen sentir viva sentimentalmente. Asi siento que que estoy viva en este mundo tan solitario, sigo viviendo, con los malos o con los buenos. Me enseñan, me iluminan, me hacen pensar sobre las cosas..Asi cuestiono la vida con sus detalles, con sus bondades y con sus maldades.
            Esta vez, mi inspiracion es esa gente magnifica que esta en mi vida... Muchas gracias por estar en mi vida... Aun que viven muy lejos de mi los siento a mi lado, estan conmigo, siempre estaran conmigo y yo siempre estare con ellos.
            Me siento, de verdad, muy afortunada. Aunque haya momentos que estoy mal, desesperada, estresada... vivo con la sensacion que ellos estan alli. No importa cuantos son. Uno, dos, tres.. cien. Son esas personas que nos apoyan contra la vida, cuando caemos nos levantan, cuando sienten que tenemos afliccion dentro de nosotros(aunque muchas veces la guardamos no se como.. ellos son tan geniales que la ven y la entienden) nos hacen sonreir, intentan quitar todas las aflicciones... No se que tipo de magia tienen pero nos hacen sentir bien con sus existencias.
          Que raro que a pesar de vivir en un mundo asi que anda tan mal aun existen esas personas. Me da mucha alegria. Estoy muy agredecida. No podre dar sus nombres, ellos cuando lo lean ya entenderan perfectamente. Siempre tendrais un sitio en mi corazon. Me gustaria mucho que fuera una manera para mostrar cuanto importantes sois para mi, cuanto os quiero... Pero no hay...
            Tampoco me importa desde cuando estais en mi vida... desde un dia o desde muchos años... Mi unico deseo es que esteis para siempre.
            Y si vosotros tambien teneis unas personitas tan especiales asi no tengais miedo o vergüenza de decirles que cuanto los quereis, como son importantes. Cada minuto que pasa de nuestras vidas quiza nos acercamos un minuto mas a la posibilidad de perder a esas personas, perderlas para siempre. Corred sin tardar... Es el momento de expresarnos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario