12/07/2012

Che!

Mi querido Che!

Tu sabras quien es

entendera que es usted
usted es de mil kilometros,
esta muy lejos pero tan cerca
muy alli pero tan aqui, conmigo

como si estuviera en otra habitacion

al lado, en mi casa
que me habla, me escucha
me entiende
con su paciencia y comprension...

Usted.. es mi momumento de cortesia

pero nada superficial,
al contrario tan natural que me fascina
la verdad que me hace sentir como una princesa
tan mimada (:

Usted ha habitado en un punto de mi mente

de mi corazon
creo que por eso se siente tan cerca
solo con una hola suya, yo me pongo contenta

Y es tan amable, tan cariñoso que

su lenguaje huele amistad,
su cariño se siente desde otro continente
pero che! digame la verdad! de donde es? :)

A el le doy miil gracias por su amistad

gracias por existir, gracias por ser tan VOS <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario